¿Cuál es la historia de Cyan?

Cyan nace hace 3 años de la necesidad y oportunidad que vimos en el mercado de la falta de mochilas con diseño pero más allá de eso debido a la búsqueda de crear objetos que se adaptaran a las necesidades de cada persona.

Comenzamos de cero con algo que se fue formando poco a poco pero se ha fortalecido durante estos años.

¿Qué es lo que más les ha gustado de trabajar juntas?

Combinar nuestras personalidades. Somos hermanas; Livier diseñadora de modas y Monserrat, Cineasta y fotógrafa. Fusionamos nuestros diferentes puntos de vista en los productos, la moda y tendencia con lo práctico y funcional.

¿Primero es el estilo o la funcionalidad?

Para nosotras es una combinación de ambos, buscamos crear productos en tendencia que sean funcionales para cada persona.

¿Qué es lo más complicado de emprender una marca mexicana?

Romper los estigmas de que lo hecho en México es falta de calidad y diseño.

¿Qué caracteriza a un bolsa Cyan?

Práctica, funcional y a la moda.

¿Cuáles son sus planes futuros?

Ser parte de la vida de cada persona, lograr acompañar cada vez a más y más personas con la curiosidad de aventurarse. Nos encantaría lograr un lazo tan fuerte con el consumidor para ayudarlos a tomar su mochila y realizar ese viaje, dejar ese trabajo en el que son infelices y ayudarlos a seguir ese sueño.

Seguir creciendo como marca y volvernos en un ejemplo de diseño mexicano.