¿Quién esta detrás de Le Renard Papier? 

Por el momento solo yo, una perfeccionista a la que le gusta hacer cosas bonitas, mientras mas chiquitas y con mas detalles mejor.

¿Cuánto tiempo llevas dedicándote a trabajar con papel?

Increíblemente ya son 6 años, que ni se en que momento pasaron.

 ¿Cuál es tu proceso de diseño favorito? 

El  dibujo, el momento del bocetaje, en que por fin se como voy a hacer el pedido en curso, muchas veces lo que me piden no lo he hecho antes y debo planear el ensamblaje, las piezas, los materiales y los colores, y amo eso!

Este año abriste tu primer tienda ¿Qué fue lo que te motivo? 

Principalmente la inquietud de tener un espacio apropiado para exhibir las cosas y también, desde luego el cumplir el sueño de tener una tienda y dedicarme 100% a lo que mas amo hacer.

Cuéntanos un poco sobre los servicios personalizados que ofreces ¿Cuál es la dinámica?

El papel es un material hermosos por que es super manejable y la variedad de colores, texturas, gramajes y acabados es inmensa, entonces, ¿por que limitarnos? si lo imaginaste seguro lo podemos hacer.
La idea es que si quieres dar un detalle original o quieres tener una decoración hermosa con una temática que no venden en las tiendas de artículos de fiestas regulares, me cuentes tu idea y lo hagamos realidad.

¿Cómo ves en 10 años a Le Renard? 

La veo como el “Paper Source” o el “Sugar Paper” de Guadalajara, una tienda con una variedad de marcas y productos increíble, con un gran equipo de trabajo y por que no, con sucursales.

Idolos: Jordan Ferney, la fundadora de Oh happy day, en definitiva mi ejemplo a seguir.

Canción: Comforting sounds de Mew

Lugar favorito en la ciudad: El Piggy Back (amo ese lugar) y la sala de mi casa.