¡Gracias a todos los que nos acompañaron este año!

En el 2017 Nimia se la paso de fiesta. Hicimos un baile de dibujos animados junto Pachiclón, recreamos el baile de graduación que nunca tuvimos y hasta hubo un concierto para perritos .

Se presentaron colecciones de algunas marcas que resguardamos y tuvimos nuestro primer aniversario el cual festejamos durante una semana con todo y la primer exposición de ilustración que organizamos en Nimia.

También tuvimos la oportunidad de colaborar bastante. Con Impronta realizamos una producción de libretas, Hilda Palafox y Andonella fueron las encargadas de la fachada de Nimia y junto con varios ilustradores realizamos una venta de ilustración para recaudar fondos y ayudar a las comunidades más afectadas por el temblor.

Aprendimos mucho en nuestro primer año y prometemos que el 2018 vendrá con objetos nunca antes vistos para deleitar cualquier pupila y corazón.

Agradecemos especialmente a:

El Joker, Paulina Magos, Bárcenas, Mortal, Perros Pirados, Caligari, Brewe, Ponche Pajarote, Braden, Walter Q, María R, Alex S, Musarteti, Impronta, DST, Tour de bordado, Alexia.

Sinfonía animada de Pachiclón

Baile Nimia

Presentación de colecciones Gallo Rosa y Golden ponies

Fiesta de perritos por SODA Cerámica

Días botánicos en colaboración de Mercadillo Colonias

Presentación de colección Lemoksha

Nuestro 1er aniversario

   

Ilustradores por México

Día de muertos en Nimia

Días navideños